El nombre KINTA nace de una combinación con sentido: "KIN" proviene de kinesiología, nuestra vocación y base profesional, mientras que "KINTA" es un juego de palabras de Quinta Región, el lugar en donde entregamos nuestros servicios a domicilio.
KINTA es una empresa creada por kinesiólogos. En KINTA, somos kinesiólogos comprometidos con entregar mucho más que una simple sesión: ofrecemos una atención integral y personalizada, pensada en cada persona y no solo en su lesión. Nuestra misión es acompañar a nuestros usuarios en su proceso de recuperación de forma humana, cercana y profesional. Nos destacamos por combinar una sólida formación clínica con habilidades blandas que nos permiten generar confianza, empatía y una experiencia terapéutica completa en la comodidad de tu hogar.
En KINTA, entendemos la kinesiología como una disciplina integral, que considera al cuerpo humano como un todo conectado, y no como partes aisladas. Nuestra mirada terapéutica se enfoca en recuperar la funcionalidad de la persona, entendiendo que un verdadero problema de salud aparece cuando algo limita su capacidad de moverse, trabajar, disfrutar o vivir con autonomía. Por eso, nuestro principal objetivo es rehabilitar la funcionalidad, abordando tanto la causa del problema como su impacto en la vida diaria de cada usuario. Más que tratar síntomas, buscamos devolver movimiento, bienestar y calidad de vida.